Ir al contenido principal

[GUIA] REVIVIR HUAWEI Y320 SIN CWM (TANTO U151 COMO U351)

Entradas populares de este blog

Mi último respiro

Quiero dibujar a color mis lamentos Para tratar de recordar al que fuí Olvidar los traumas en los que me perdí Aceptar que cada día puedo ser feliz Sé que no he sido perfecto Estoy compuesto por mil defectos Pero mi tiempo de vida es corto Y debo sacarle el mayor provecho No puedo seguir siendo un debil mental Vivir en este cuerpo es mi gran oportunidad Hay tantas personas que puedo ayudar A ellos les debo mi despertar Levantarme cada día con una sonrisa Contagiar de bienestar al que toque mi vida Entrenar almas perdidas con mi filosofía Ese es mi mantra para demostrar mi valía

Liberate de tu mente

Falsas acusaciones son brindadas por tu mente. Un sin fin de tus logros te son indiferentes. Sientes que el mundo observa todos tus actos. Presientes que a nadie le gustaría estar en tus zapatos. Es el momento perfecto de gritarle a tu mente detente. Permitiste sembrar malos sentires en tu alma. Te estas matando a base de palabras. Para solucionarlo tan solo necesitas ignorarlas. Aprecia las virtudes del presente. El pasado y el futuro, de tu felicidad, son delincuentes. Borra de tu vida a quienes siembran las dudas en ti. Empieza a cosechar los frutos de tu existir. Toma más tiempo que los buenos pensamientos crezcan. Inician muy frágiles y permiten que el dolor los venzan.  Se envenenan fácilmente por malintencionadas palabras. Pero si los logras apoyar, te volverás una persona renovada. Libera tu mente para conocer la felicidad. Inhala lo positivo que rodea tu realidad. Exhala las cadenas de pesimismo en tu alma. Finalmente obs

Escape de demencia

Seré el justiciero. Aquel ángel del demonio. Armamento del reino. Disipador de mi odio. Soy aquel marginado. Un niño sin sonrisa. Mis hermanos las han robado. Ya no siento amor por la vida. Solo poseo una lista. Con nombres que detesto. Sumada a una gran imaginación. Brindadora de deseos. Comer, no me hace ilusión. Respirar, es tan solo una obligación. Vivir, parece una exigencia eterna. Este sufrimiento, debe ser una condena. Soledad, mi compañera eterna. Amigos, fantasmas de la brecha. Dolor, vivencias en vela. Ayuda, aquello que piden mis venas. Ya no aguanto al mundo girar. No quiero tener que pensar en mi mamá. Que se detenga este viaje. Por que una persona más se debe bajar... Solo queda una mascara. El niño por fin esta en paz. Sin embargo el cuerpo de la mascara. Por siempre venganza, buscara.